ChatGPT en la Industria: posibilidades y proyecciones
Presentadores : Jorge Pérez (CERO) y Manuel Peña (Fintual).

Jorge Pérez. Co-Fundador de Cero.ai.

Cero.ai es una empresa que apoya a que los pacientes lleguen a sus citas a la hora y preparados. Actualmente dirige el desarrollo en inteligencia artificial del producto, y está a cargo de las ventas a instituciones públicas de salud. Antes de cero.ai fue académico e investigador universitario por más de 15 años (DCC Uchile) y estudió un PhD en Computación (UC). Su área principal de investigación es el Procesamiento de Lenguaje Natural y Redes Neuronales Profundas.

José Manuel Peña. Senior Portfolio Manager en Fintual, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, Chartered Financial Analyst (CFA) y Master en Applied Analytics de la Universidad de Columbia en Nueva York. Ha ejercido cargos en la industria financiera en áreas de análisis, desarrollo y gestión de portafolios para clientes privados y fondos de pensiones, además de haber realizado emprendimientos en áreas de analytics e inteligencia artificial. Manu también es Regional Chair del Columbia SPS Career Coalition y miembro de la comisión de Inteligencia Artificial y Big Data del Instituto de Ingenieros de Chile.

Auditorio Ramón Picarte
Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas