Charla de Tesis II Magíster en Tecnologías de la Información/ Alumno : Osvaldo Aliaga

Prof. Guía: Claudio Gutiérrez
Fecha        : Miércoles 24 de Enero   - 12:30 horas
Lugar        : P307 - Sala Grace Hopper, tercer piso lado poniente del edificio.

Título de la Tesis:"Panel de visualización de información de las Universidades Estatales para la toma de decisiones de la división de Educación Superior de Ministerio de Educación de Chile"

Resumen:
Actualmente el estado cuenta con 18 Universidades Estatales distribuidas a lo largo del país. El Ministerio de Educación, a través de la División de Educación Superior, requiere de información para toma de decisiones, generación de políticas públicas y propuestas legislativas, que propendan al desarrollo de sus instituciones y a la regulación del sistema en pos de mayor calidad y mejor utilización de recursos públicos. Se expondrán aspectos relevantes acerca del proyecto de visualización de información de Universidades Estatales, en el marco del proyecto de tesis Panel de Visualización de información de las Universidades Estatales para la toma de decisiones de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación de Chile.

Sala Grace Hopper
FCFM