Workshop sobre Programación Certificada y Teoría de Tipos

Del Martes 6 a las 14h30, al Viernes 9 a las 13h, se desarrolla un workshop para dar inicio a dos proyectos de colaboración internacional (2018-2020) sobre la temática de la programación certificada y teoría de tipos. El workshop cuenta con la participación de varios investigadores extranjeros: - Nicolas Tabareau (Inria, Nantes, Francia) - Matthieu Sozeau (Inria & Université Paris-Diderot, Francia) - Pierre-Marie Pédrot (Max-Planck Institute, Alemania) - Guillaume Munch (Inria, Nantes, Francia) - Beta Ziliani (U. de Cordoba, Argentina) El programa del workshop, con los títulos y abstracts de las charlas está disponible en linea: https://pleiad.cl/research/csec El workshop es de “puertas abiertas”, por si quieren asistir a una(s) charla(s) especifica(s).

Auditorio Ramón Picarte
Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas