CaDCC tiene nueva directiva

Este año la lista “CaDCC 2030”, liderada por Sergio Leiva será la Directiva del Centro de estudiantes del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC).

La lista “CaDCC 2030”, que asume este periodo 2018 tiene como objetivo continuar el trabajo que realizan cada año los centros de estudiantes del Departamento. “Como CaDCC  nos gustaría llevar de manera más natural la integración de mechones al Departamento. Queremos enfatizar más en los valores de sustentabilidad y además queremos comenzar a realizar actividades con alumnos de computación de otras universidades, comento Sergio Leiva, Presidente del CaDCC.

Esta lista, que asumió en noviembre pasado, tiene como expectativas representar a los alumnos del Departamento de la mejor manera. “Nuestro objetivo es que los estudiantes se sientan parte de la comunidad y participen tanto de nuestras actividades recreativas como de los espacios más serios de discusión”, destacó Sergio Leiva.

Para finalizar, el Presidente del Centro de alumnos de DCC enfatizó que continuarán con todo el trabajo que han realizado las directivas anteriores y esperan desarrollar de la mejor manera los proyectos que destacaron en el programa que presentaron.

Centro de alumnos “CaDCC 2030”

Presidente: Sergio Leiva

Vicepresidente: Andrea Benavides