Nueva directiva CADCC para período 2019

Con la asistencia de profesores, funcionarios y alumnos, las directivas del CaDCC 2018 y 2019 realizaron el tradicional cambio de mando del año.

El Centro de alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación, realizó el pasado 21 de diciembre el tradicional cambio de mando, el cual comenzó con las palabras del presidente del CaDCC 2018, Sergio Leiva, quien junto con agradecer a los estudiantes, profesores y funcionarios, señaló: “Como departamento, nos caracterizamos por ser cercanos entre los estamentos, lo que no se da en todos lados y en ese mismo sentido me gustaría agradecer a la nueva directiva, por su motivación de querer ser parte del CaDCC, permitiendo que el DCC siga unido, creciendo y mejorando cada vez más”, comentó Sergio Leiva.

Para continuar, Daniela Chacón, nueva presidenta del CaDCC, destacó el trabajo de los Centros de alumnos anteriores y agradeció la presencia de todos los asistentes. “Me gustaría agradecer a los CaDCC anteriores, nuestra comunidad no es algo que se construye de la noche  a la mañana, por el contrario, es algo que se viene construyendo hace años y por lo cual seguiremos trabajando”, destacó Daniela Chacón.

Para finalizar, ambos presidentes llevaron a cabo el tradicional traspaso de llaves, que simboliza el cambio de mando de cada año.

Centro de alumnos “B11: La Lista Seria”

Presidenta: Daniela Chacón
Vicepresidente: Benjamín Guerrero