Comenzó primera versión del Diploma de Postítulo de Extensión Python aplicado a la Ciencia de Datos del DCC
Profesionales de distintas áreas de la industria se capacitarán en el Programa de Educación Continua (PEC) del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC).

Con el objetivo de formar profesionales con conocimientos aplicados en Ciencia de Datos utilizando el lenguaje de programación Python y sus múltiples bibliotecas de manipulación, análisis y visualización de datos, el pasado 17 de mayo y de manera online, se dio inicio a la primera versión del Diploma de Postítulo de Extensión Python aplicado a la Ciencia de Datos, que dicta el Programa de Educación Continua del DCC.

Al inicio del Programa, el Profesor del DCC y Coordinador Académico del Programa Francisco J. Gutiérrez, dio la bienvenida a las y los estudiantes, destacando la importancia que tienen hoy en día los datos. “Estamos viviendo en un mundo altamente conectado, donde el poder de los datos nos puede ayudar a generar nuevo conocimiento, tomar decisiones más informadas y desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan estar a la vanguardia”, destacó.

En la ocasión, las y los estudiantes se presentaron, realizaron consultas, conocieron los contenidos que se impartirán y conocieron al cuerpo académico del programa, ya sea: Francisco J. Gutiérrez, Pablo Badilla, Cinthia Sánchez, Hernán Sarmiento y Sebastián Ferrada.

Más información del Diploma de Postítulo de Extensión Python aplicado a la Ciencia de Datos

El pasado 17 de mayo se dio inicio a la primera versión del Diploma de Postítulo de Extensión Python aplicado a la Ciencia de Datos.