Programa de Educación Continua del DCC graduó a profesionales que cursaron el Diploma de Postítulo en Gestión de Proyectos Informáticos
El Programa de Educación Continua (PEC) del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) graduó a 15 profesionales que se perfeccionaron en el Diploma de Postítulo en Gestión de Proyectos Informáticos.

Con la presencia del Director del Departamento de Ciencias de la Computación, Alejandro Hevia, el Coordinador Académico del Programa de Educación Continua, Eduardo Godoy y el jefe del Programa de Educación Continua, Christian Bridevaux, se realizó el pasado 2 de agosto en el auditorio Enrique d'Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) la ceremonia de graduación del Diploma de Postítulo en Gestión de Proyectos Informáticos.

Iniciando la ceremonia, el Director del DCC, Alejandro Hevia junto con felicitar a las y los profesionales, destacó: “este Diploma de Postítulo es el más antiguo que dicta el Departamento, comenzó en 1998, siendo ustedes la generación número 23 que se gradúa”. Y continuó: “el proceso de aprender para profesionales del ámbito de la tecnología de la información siempre sigue y muchas es muy duro, por los desafíos que implica. Los felicito por el esfuerzo, sé que no es fácil, porque hay que hacerlo muchas veces después de la jornada laboral e incluso dejando espacio con la familia, lo cual tiene un valor muy grande. Felicidades a todas y todos, y les doy la bienvenida como ex estudiantes de la Universidad de Chile”.

Tras las palabras de Alejandro Hevia, se realizó la entrega de los diplomas a las y los profesionales y posteriormente se entregó un reconocimiento a Erika del Valle Martínez, quien fue reconocida como la mejor alumna del programa.

Para finalizar la ceremonia, el estudiante Tomás Ruiz entregó unas palabras a las y los asistentes, destacando, “como dice Maxwell a veces se gana y avances se aprende, debemos ser conscientes de que tanto de los éxitos, como de las experiencias debemos sacar un aprendizaje y si nos damos cuenta la vida misma es una continua de éxitos y fracasos, de experiencias hermosas y otras no tanto, de las cuales siempre podemos sacar una enseñanza. Agradezco a los profesores del Diploma, al equipo de trabajo del Programa, quienes estuvieron siempre para resolver nuestras consultas, gracias a nuestros amigos, familiares y a quienes que por fuerza mayor no asistieron a esta ceremonia ¡Muchas gracias!”, concluyó.

El Director del DCC, Alejandro Hevia felicitó a las y los profesionales graduados.

Erika del Valle Martínez, fue reconocida como la mejor alumna del programa.

15 profesionales que se perfeccionaron en el Diploma en Gestión de Proyectos Informáticos.