Con la presencia del Director del Departamento de Ciencias de la Computación, Alejandro Hevia, el Coordinador Académico del Programa de Educación Continua, Eduardo Godoy y el jefe del Programa de Educación Continua, Christian Bridevaux, se realizó el pasado 2 de agosto en el auditorio Enrique d'Etigny de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) la ceremonia de graduación del Diploma de Postítulo en Gestión de Proyectos Informáticos.
Iniciando la ceremonia, el Director del DCC, Alejandro Hevia junto con felicitar a las y los profesionales, destacó: “este Diploma de Postítulo es el más antiguo que dicta el Departamento, comenzó en 1998, siendo ustedes la generación número 23 que se gradúa”. Y continuó: “el proceso de aprender para profesionales del ámbito de la tecnología de la información siempre sigue y muchas es muy duro, por los desafíos que implica. Los felicito por el esfuerzo, sé que no es fácil, porque hay que hacerlo muchas veces después de la jornada laboral e incluso dejando espacio con la familia, lo cual tiene un valor muy grande. Felicidades a todas y todos, y les doy la bienvenida como ex estudiantes de la Universidad de Chile”.
Tras las palabras de Alejandro Hevia, se realizó la entrega de los diplomas a las y los profesionales y posteriormente se entregó un reconocimiento a Erika del Valle Martínez, quien fue reconocida como la mejor alumna del programa.
Para finalizar la ceremonia, el estudiante Tomás Ruiz entregó unas palabras a las y los asistentes, destacando, “como dice Maxwell a veces se gana y avances se aprende, debemos ser conscientes de que tanto de los éxitos, como de las experiencias debemos sacar un aprendizaje y si nos damos cuenta la vida misma es una continua de éxitos y fracasos, de experiencias hermosas y otras no tanto, de las cuales siempre podemos sacar una enseñanza. Agradezco a los profesores del Diploma, al equipo de trabajo del Programa, quienes estuvieron siempre para resolver nuestras consultas, gracias a nuestros amigos, familiares y a quienes que por fuerza mayor no asistieron a esta ceremonia ¡Muchas gracias!”, concluyó.
--
Comunicaciones DCC