Taller de Programación para Escolares: ¡Aprendamos a programar de manera lúdica!

Dirigido a escolares de 10 a 12 años
De 9:30 a 13:00 horas (considera 2 recreos)

Sólo una sesión y puedes elegir la fecha en que deseas participar:
- 27 de mayo - Sala B07 del Edificio Norte de Beauchef 851
- 3 de junio - Sala B07 del Edificio Norte de Beauchef 851
- 10 de junio - Sala B07 del Edificio Norte de Beauchef 851
- 17 de junio - Sala B06 del Edificio Norte de Beauchef 851

Inscripciones en: https://bit.ly/taller-DCC-2023 (cupos limitados)

¿Has escuchado la palabra programación? ¿Te imaginas cómo se hace una aplicación, página web o juego? Sobre esto y más podrás aprender en este Taller de Programación para Escolares del Departamento de Ciencias de la Computación de la FCFM. Te enseñaremos de manera lúdica conceptos claves de la Programación. Al final del día serás capaz de entender y programar conceptos como: Variables, Repeticiones y Condiciones. ¡Sólo debes venir con muchas ganas de aprender y explorar!

No se requiere experiencia previa en programación; tampoco requiere traer equipamiento.

Profesor a cargo: Sebastián Toro, bajo la supervisión del académico Francisco J. Gutiérrez.

Para más información: storo@dcc.uchile.cl