Programa de Educación Continua capacitó a profesionales de Cencosud
Profesionales de la empresa Cencosud se capacitaron en el DCC, bajo la modalidad de programa corporativo.

Con una ceremonia realizada el 4 de diciembre en las dependencias de la empresa Cencosud, 165 profesionales del área de la tecnología se graduaron de los cursos de capacitación, impartidos por el Programa de Educación Continua (Pec) del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC), bajo la modalidad de Programa corporativo, orientado a trabajadores pertenecientes a una organización específica y que, por lo tanto, responde a requerimientos y desafíos propios de la entidad.

 

La ceremonia fue encabezada por Claudio Aguirre, Gerente de Operaciones y Servicios TI, de la empresa Cencosud y contó con la presencia de Sergio Ochoa, Subdirector del Departamento de Ciencias de la Computación, Christian Bridevaux, Jefe del Programa de Educación Continua del DCC, y Daniel Perovich, profesor del DCC.

 

Al inicio de la ceremonia, Claudio Aguirre destacó la importancia de este tipo de capacitaciones y señaló: “Estoy feliz de ser parte de este proceso y me siento orgulloso que ustedes hayan participado en él, debido a que esto los habilita a seguir avanzando profesionalmente”. Y enfatizó: “No perdamos de vista lo que hemos realizado y tomen este conocimiento como el proceso de generación de valor hacia a ustedes. Muchas gracias por el esfuerzo personal y laboral al realizar estos cursos”.

 

Finalmente, Christian Bridevaux, junto con destacar y felicitar por el esfuerzo a los profesionales, señaló que espera haber cumplido con las expectativas que tenían de los cursos realizados. “Como Departamento estamos muy contentos de haber trabajado con ustedes y esperamos seguir contribuyendo en el crecimiento profesional de todos. Muchas gracias por confiar en nosotros”, concluyó.