DCC reconoció a estudiantes destacados y destacadas

En un encuentro realizado el pasado 23 de agosto en el espacio Cafetería del Auditorio D’Etigny de la FCFM, se realizó un evento de reconocimiento a Alumnos y Alumnas Destacados y Destacadas del DCC, año 2022, según el listado que anualmente elabora la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Desde 1995, la Escuela de Ingeniería y Ciencias elabora una lista de estudiantes destacados de cada carrera, con el propósito de otorgar un reconocimiento a quienes han obtenido un rendimiento académico sobresaliente. A partir de esta lista, el DCC realiza un reconocimiento en forma particular a los y las estudiantes de computación que integran el listado. En total, 216 estudiantes del Departamento integraron la lista de Alumnos y Alumnas Destacados y Destacadas 2022.

Participaron en este Encuentro de Reconocimiento, profesores y estudiantes, ocasión en la que el director del DCC, profesor Alejandro Hevia felicitó a los y las alumnas por sus logros académicos. En tanto, el jefe docente del DCC, profesor Nelson Baloian, destacó el crecimiento que ha tenido el grupo de estudiantes destacados y destacadas, el cual va de la mano del aumento del número de estudiantes del DCC: “Eso implica que no solo hemos crecido en cantidad, sino también en calidad, así que muy contento de ver tanta gente hoy. Felicitaciones y celebremos que somos del DCC”, expresó.

Galería de fotos en: https://www.instagram.com/reel/CwYN_DgpqAA/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==