Asumió directiva del CaDCC para el año 2024

Bajo el nombre de “Lista A - ChatGPT Dame un nombre”, asumió la nueva directiva del Centro de Alumnes del DCC (CaDCC), presidida por el estudiante Sergio Rojas y cuyas labores se extenderán todo 2024. 

El cambio de mando se realizó en el Auditorio Picarte, el pasado jueves 30 de noviembre. En la ocasión, Sergio Rojas señaló que serán “una directiva que buscará seguir uniendo a nuestra comunidad mediante la cercanía, la horizontalidad y la realización de actividades, y también una directiva que busque estar presente en la Facultad para poder compartir nuestras posturas”.

El estudiante también afirmó: “Sé que nuestra motivación nos llevará a poder desarrollar nuestro programa de una forma eficiente y esperamos que los objetivos se cumplan en beneficio de nuestra comunidad. A toda la comunidad DCCiana, espero que vean en nuestra directiva estudiantil, una directiva cercana, que podamos dialogar y discutir de forma constructiva el porvenir de nuestro Departamento, y que todes juntes podamos cumplir nuestros objetivos y podamos tener la comunidad que tanto anhelamos”. 

Al finalizar el evento, el director del DCC, profesor Alejandro Hevia, destacó el carácter de la comunidad DCC, en particular “el respeto, inclusividad y preocupación que tenemos, y para mí es un orgullo que eso se construya con ustedes”, expresó.

¡Mucho éxito! 

--
Comunicaciones DCC