Comunidad DCC dio la bienvenida a nuevos y nuevas estudiantes


En un evento realizado en el Auditorio D’Etigny de la FCFM, el pasado miércoles 27 de marzo se dio la bienvenida oficial a mechones y mechonas del DCC. Participaron en la actividad, académicos y académicas del Departamento, además de la directiva del Centro de Alumnes, CaDCC.

En la ocasión, el profesor Iván Sipirán dictó una charla en la que abordó la historia del DCC y la carrera de ingeniería civil en computación. Luego, se presentó el equipo de Docencia, conformado por el profesor Nelson Baloian (jefe docente), Carolina Adasme (jefa ejecutiva de docencia), Sandra Gáez (jefa de estudios) y Maribel Acosta (secretaria docente). Finalmente, integrantes el Centro de Alumnes (CaDCC), contaron cómo es la vida estudiantil en el DCC, las diferentes actividades que organizan para la comunidad estudiantil y presentaron a los tutores DCC. 

Al finalizar el encuentro, el director del DCC, profesor Alejandro Hevia, dio un saludo de bienvenida, a los y las asistentes, donde expresó: “Estamos muy orgullosos de la cultura que hemos armado en el Departamento. Los y las estudiantes son el alma, así que les invito a formar parte de esta comunidad, participar, conversar con la gente y ser críticos también. El Departamento mejora cuando ustedes nos ayudan a mejorarlo. Les doy la bienvenida, pásenlo bien y, al mismo tiempo, saquen lo mejor de ustedes para construir este grandioso DCC”. 

--
Comunicaciones DCC

  • Tags