Bajo el nombre de Lista Ñ asumió la nueva directiva del Centro de Alumnes del DCC (CaDCC), presidida por Pablo Reyes. El cambio de mando se realizó el pasado 27 de noviembre en el Auditorio Picarte del DCC, ocasión en la que el presidente saliente, Sergio Rojas, junto con traspasar el mando realizó la cuenta pública del CaDCC 2024.
“Es un honor para mí asumir este rol y continuar el legado de compromiso y dedicación que nos han dejado nuestros queridos predecesores”, dijo Pablo Reyes, presidente del nuevo CaDCC y destacó que éste es reconocido por ser una organización estudiantil pluralista, democrática e independiente, cuya misión principal es velar por la integridad, bienestar y sana convivencia de sus integrantes.
Expresó, además, que “es un privilegio formar parte de esta comunidad tan diversa y enriquecedora, donde cada voz cuenta y cada idea tiene un espacio para florecer. Nos motiva mucho la idea de llevar a cabo nuestro proyecto que busca no solo continuar con las iniciativas valiosas del CaDCC 2024, sino también incorporar nuevas propuestas que reflejen las necesidades y aspiraciones de quienes forman parte de esta comunidad. Nuestro objetivo es fortalecer los lazos entre estudiantes, académicas y académicos, y el personal del Departamento, promoviendo un ambiente de colaboración y respecto. Queremos ser un puente que facilite la comunicación y el entendimiento, asegurando que cada estudiante se sienta apoyado y escuchado en su camino académico y personal. Sabemos que los desafíos son grandes, pero también lo es nuestra determinación”.
--
Comunicaciones DCC